5 técnicas sencillas para la palabra de dios brentwood facebook



Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing

Cada día debe ser fruto de tu esfuerzo para que al final puedas estar satisfecho y atinado de acontecer vivido al máximo, agradando a Dios en todo. Llamado y ministración Medita y deje con Dios. Dale gracias porque te ofrece la oportunidad de esperar el regreso de Jesús y pídele que te ayude a existir correctamente para que seas de aquellos que se irán con Él al gloria. Tu vida debe ser agradable al Señor y igualmente a tu comunidad y amigos. Intercesión • Hechos 1:9-11: Oren para que todos puedan entender que Jesús viene, por lo que debemos vivir correctamente delante de Él. Pidan para que esperemos ese día con ilusión y paz, no con temor. Ofrenda • MalaquíFigura 3:10 Parte de existir correctamente delante de Dios es mostrarle fidelidad con nuestros diezmos y ofrendas. No desperdicies 60

Oíd esta palabra que el SEÑOR ha hablado contra vosotros, hijos de Israel, contra toda la tribu que hizo subir de la tierra de Egipto, diciendo:

Puedes estar segura de que no hay nulo ni nadie que pueda separarte de su amor, ni incluso la circunstancia más triste o difícil. ¡Descansa en el amor de tu Padre celestial, cobra ánimo y confía en su gran poder!

Estas palabras del apóstol Pablo nos invitan a renovar nuestra confianza en Dios y a entregarle todas nuestras preocupaciones y tristezas a través de la oración.

Muchas veces cargamos en la conciencia con cosas que, aunque no son pecado, nos impiden salir adelante. Hay Parentela que piensa cosas como “Es que mi clan Figuraí es, todos han quebrado, nadie ha terminado la universidad, nadie sale adelante, entonces nosotros seremos lo mismo, y nuestros hijos serán lo mismo y también nuestros nietos”, pero la mortandad de Jesús rompe con toda maldición, y si decides acercártele y permanecer a su ala, a partir de ti serán benditos tus hijos, nietos, bisnietos y cuantos nazcan de ti. Cristo no solo caldo a consolarte, sino a romper las maldiciones para siempre. Él tan solo te pide que te le acerques y le creas. En el capítulo 2 de Mateo leemos que Herodes recibió la cita de los reyes que buscaban a Jesús para adorarlo, aunque la Escritura nunca dice que fueran sido tres y más correctamente da indicios, a partir de la turbación de Herodes y de toda la ciudad, promesas de dios en la biblia reina valera 1960 de que pudieron ser muchos, pues para acontecer hecho temblar al rey y a toda la ciudad, resulta extraño que hayan sido solo tres individuos.

Pueden aparecer muchas circunstancias que quizás no son muy agradables o angustiantes, pero ¿sabias que Dios es doble en restauraciones?

Por esto, despójense de toda inmundicia y de la maldad que tanto abunda, para que puedan recibir con humildad la palabra sembrada en ustedes, la cual tiene poder para salvarles la vida.

La palabra de Dios es una espada que podemos utilizar para resistir y vencer las tentaciones y engaños del enemigo.

Conclusión y aplicación Cuando promesas de dios para el hombre pidas algo a Dios, no olvides mostrarle tu correspondencia y servicio. Esto demuestra la nobleza de tu corazón y asimismo la integridad de tu vida. Al mismo tiempo, Dios hará que alcances el propósito para el cual obró milagrosamente en ti. Llamado y ministración Si en el pasado recibiste poco de Dios y nunca te tomaste un tiempo para agradecerle, ahora es cuando puedes hacerlo. Expresa lo profundamente agradecido que estás por todo lo que te ha hexaedro, y si aún no ha llegado el milagro a tu vida, empieza por mostrarle un corazón agradecido que le honra independientemente de lo que puedas cobrar de Sus manos.

4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos igualmente nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros promesas de dios para el hombre somos consolados por Dios.

Mantente enfocado en la visión que Dios te ha hexaedro y será más tratable determinar qué puertas son las que Él abre para ti. Pídele que te dé revelación que traiga transformación y dicha a tu vida, que te abra puertas para dejar lo negativo y abrirte paso a lo positivo. En mi caso, no ha habido puerta más excelso que la oportunidad de entregarle mi vida. Desplegar esa puerta promesas de dios para restaurar matrimonios marcó un antiguamente y un después incluso en cuestiones tan sencillas como dejar el vicio de fumar. Ayer fumaba un paquete de cigarrillos al día; hace poco hice la cuenta y el economía ha sido de Q180 mil en 33 primaveras. ¡Increíble! Cuando Dios te abre una puerta no baste solo con dejar las cosas malas: hay que enfocarse en hacer las buenas y usar las oportunidades. 320

Cuida tu semilla para que produzca fruto. Ser buena tierra • Mateo 13:8 Debes ser buena tierra donde la semilla ―es afirmar, la Palabra de Dios― eche raíz y produzca frutos de paz, promesas de dios para mi benignidad y abundancia para tu casa y quienes te rodean. Eres contorno fértil si escuchas Sus conocimiento, las guardas en tu corazón y las pones en ejercicio en todo momento. Tus oídos estarán atentos a Su voz, tu boca proclamará Sus deseos de bien y tu vida cambiará si recibes Su semilla y te esfuerzas para que crezca y fructifique. Conclusión y aplicación Nuestro Padre ha sembrado en nosotros y se ha esforzado por cuidarnos para que produzcamos buenos frutos; Él nos ha enseñado a sembrar y todavía a ser tierra fértil. Demuestra en tu casa, en tu oficina y en todo lugar que Su Palabra produce mucho fruto en tu vida. junio

Piensa mucho lo que vas afirmar.6 Por otra parte, presta tu elocuencia para expresarte por quienes no tienen oportunidad de hacerlo.7 Usa tu voz en nombre de quienes necesitan ser escuchados. Cuando hables con alguno enojado no permitas que se te contagie el enojo sino al contrario: ablanda su ira con palabras suaves de reconciliación.8 Siempre percibirá un debate quien ha aprendido a departir y quien no se deja corromper por malas conversaciones.9 Nuestras palabras deben producir vida, edificación, no quebrantamiento10 o ser duras como golpes de espada.11 Las palabras pueden 5

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la palabra de dios brentwood facebook”

Leave a Reply

Gravatar